• Depilación Laser

    Depilación Laser

  • Tratamiento Para Cicatrices de Acné

    Tratamiento Para Cicatrices de Acné

  • Limpieza Facial

    Limpieza Facial

  • Hydrash

    Hydrash

  • Rejuvenecimiento Facial

    Rejuvenecimiento Facial

  • Sudoración Excesiva en Manos y Axilas

    Sudoración Excesiva en Manos y Axilas

  • Relleno Facial

    Relleno Facial

  • Caída de pelo

    Caída de pelo

  • Protocolo antimanchas

    Protocolo antimanchas

  • Venus legacy

    Venus legacy

  • Rinomodelacion

    Rinomodelacion

  • DEPILACIÓN LÁSER

    DEPILACIÓN LÁSER DEFINITIVA

    La depilación láser no solo te ayuda eliminar el pelo indeseado, sino que también te ayuda a aclarar las zonas manchadas.

    Luego de someterse al tratamiento de depilación láser zonas como las axilas, zona íntima e ingles suelen quedar mucho más claras sesión tras sesión. Así logras tener tu piel con un aspecto más saludable y natural.

    Gracias a la depilación láser de acuerdo a las zonas que te trates irás emparejando el tono de tu piel, y podrás ir eliminando esas tan indeseadas manchas y lucir una piel sana, suave, sin manchas y libre de pelos.

  • TRATAMIENTO DE CICATRICES DE ACNÉ

    TRATAMIENTO DE CICATRICES DE ACNÉ

    Cuando comienzas a notar el acné, es muy probable que tengas exceso de grasa en la piel. Lo primero que debes hacer es controlar la piel grasa con el fin de prevenir futuros brotes o evitar contagiar a sus alrededores.

    Para cuidar la piel grasa, necesitas un producto con peróxido de benzoilo como ingrediente activo.

    Lávate la cara o las áreas afectadas por el acné de dos a tres veces al día y cambia tu funda de almohada todos los días, así podrás prevenir de que la infección prolifere. Además, cuando notes los granos, no los toques con las manos, puedes contaminar otras partes de tu cuerpo.

    Cada tratamiento es individualizado debes consultar siempre a un dermatólogo no corras riesgos

  • LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

    LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

    Realízate LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA cada cierto tiempo con el fin de prevenir la aparición de puntos negros, espinillas y granos, por causa de factores externos como la humedad del ambiente, contaminantes y el maquillaje.

    Las células de la piel deben ser renovadas periódicamente para que el cutis tenga un efecto de suavidad y luminosidad, para lograr esta finalidad es indispensable realizar la limpieza facial profunda periódicamente.

    Hydrash

    Nueva maquina Hydrash

    Ahora contamos con la nueva máquina HYDRASH, con dos súper tecnologías Hidrodermoabrasion y ultrasonido con la cual realizamos un excelente protocolo para lograr retirar células muertas, limpieza profunda y una ultrahidratacion, sin dolor, sin incapacidad, es un protocolo que le debes regalar a tu piel para recuperar su hidratación. Y lucir una piel más saludable.

  • HYDRASH

    HYDRASH

    Ahora contamos con la nueva máquina HYDRASH, con dos súper tecnologías Hidrodermoabrasion y ultrasonido con la cual realizamos un excelente protocolo para lograr retirar células muertas, limpieza profunda y una ultrahidratacion, sin dolor, sin incapacidad, es un protocolo que le debes regalar a tu piel para recuperar su hidratación. Y lucir una piel más saludable

  • REJUVENECIMIENTO FACIAL

    REJUVENECIMIENTO FACIAL

    (ELIMINACIÓN DE PECAS Y MANCHAS EN LA PIEL)

    Al pasar los años, notamos que nuestra piel cambia por la exposición solar. El rejuvenecimiento Laser con IPL produce en tu piel un efecto LUMINOSO Y ACLARADOR, sin ningún tipo de incapacidad, activando la producción de nuevo colágeno y cerrando los poros, para que puedas lucir un rostro joven y luminoso.

    ¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO?

    • Reducir pecas y manchas del sol en la cara, escote y brazos
    • Atenuar la cara enrojecida y afectada por Rosácea
    • Activa colágeno y tonifica la piel.
    Plasma facial

    Plasma facial

    REJUVENECE TU PIEL, con nuestro PLASMA RICO EN PLAQUETAS SIN DOLOR, podrás hidratar, rejuvenecer y quitar años a tu piel, a través de este Procedimiento que consiste en extraer sangre del paciente realizando una centrifugacion con el objetivo de separar el plasma y las plaquetas para su extracción y posterior aplicación, así aumenta el estímulo masivo de todas las capas de la piel con aumento de fibras de colágeno y elastina. Nuestro procedimiento es realizado a través de nuestra tecnología dermatude la cual no genera dolor.

    Rejuvenecimiento con Ellanse

    Rejuvenecimiento con Ellanse

    Ellanse es un revolucionario tratamiento facial que actúa debajo de la dermis profunda y que está indicado para tratar los signos de la edad, sobre todo, para aquellos rostros en los que comienza un proceso de descolgamiento generado por el paso del tiempo, estimula la generación de colágeno de tipo I y III, devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel, y manteniendo estos resultados durante largos periodos de tiempo. Devuelve la forma al óvalo y el volumen al rostro sin cambiar su expresión. Ellanse ® permite recuperar la elasticidad y el grosor de la piel que se pierde con el paso de los años.

  • SUDORACIÓN EXCESIVA EN MANOS Y AXILAS

    LA TOXINA BOTULINICA es un tratamiento eficaz para controlar la hiperhidrosis en su forma primaria.

    El objetivo del tratamiento es reducir el exceso de sudoración en zonas localizadas del cuerpo (axilas o palmas de manos) y también es el tratamiento de elección para resolver de la denominada hiperhidrosis compensatoria.

    La técnica consiste en la administración subcutánea, en la zona a tratar, de toxina botulínica, sustancia que bloquea la conducción nerviosa reduciendo temporalmente la actividad de músculos y glándulas sudoríparas.

    La duración del efecto conseguido es variable, oscilando entre 6-8 meses. Se puede repetir el tratamiento pasado este tiempo, siempre que sea necesario.

  • RELLENO FACIAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO

    RELLENO FACIAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO

    El ácido hialurónico es una sustancia natural que producen las células de la piel (fibroblastos), cuya función es la de captar y mantener hidratada la piel.

    A partir de los 30 años, la piel disminuye la capacidad de producir Acido hialurónico, afectando la captación y retención de agua en la dermis, favoreciendo la aparición de arrugas, flacidez y pérdida de firmeza.


    ¿PARA QUÉ SIRVE?

    Para reponer el volumen perdido de la piel y la armonía facial en las mejillas, surcos en la cara, labios e igualmente mejorar cicatrices de acné.

    ¿CUÁNTO DURA EL ÁCIDO HIALURONICO EN MI PIEL?

    La duración aproximada es de 10 a 18 meses según el tipo de ácido hialuronico usado, existen 3 densidades diferentes, según la necesidad de cada paciente, nuestros dermatólogos podrán asesorar cual es el más indicado para tu caso.

    ¿ES DOLOROSA LA APLICACIÓN?

    Es un procedimiento prácticamente indoloro debido a que en la actualidad casi todos los tipos de ácido hialuronico contienen una cantidad adecuada de anestésico.

  • Caída de pelo mujer
    Plasma Rico En Plaquetas Capilar

    MICRONEEDLING CAPILAR

    Técnica de MICRONEEDLING CAPILAR

    La llevamos haciendo más de dos años con excelentes resultados

    La gran novedad del congreso americano de Dermatología por estos días.

    Pues la verdad tiene varios efectos muy beneficos para tratar la alopecia

    Liberación de factores de crecimiento
    Activación del bulbo folicular
    Activación de la vía wnt-B
    Activación de la papila Dérmica

    Plasma rico en plaquetas capilar

    El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas capilar permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno elastina y ácido hialurónico aumentando además la vascularización a nivel del folículo piloso por lo que está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida moderada de pelo.

    Tricología

    Tricología

    Tricología es la ciencia que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las alopecias y los problemas del cabello. La caída del pelo es uno de los motivos de consulta dermatológica más frecuentes y que más pueden llegar a afectar la calidad de vida de los pacientes. Por ello, consideramos imprescindible un correcto abordaje diagnóstico y terapeútico enfocado a cada caso en particular. Mientras un dermatólogo se especializa en todas las patologías de la piel, los tricólogos se limitan a aspectos relacionados con el cuero cabelludo y los folículos pilosos y abarca desde temas como la caspa o la grasa hasta el tratamiento de la alopecia. Desde este punto de vista entenderíamos que un tricólogo es un dermatólogo especializado en temas de cuero cabelludo y alopecia.

  • Protocolo antimanchas

    Tratamiento para el Melasma

    EL MELASMA es una afección muy común, que consiste en la aparición de manchas marrones o grisáceas en la piel. No causa problemas de salud, pero es antiestético. Si te interesa saber cómo prevenirlo no dudes en consultarnos, nuestros especialistas tienen el tratamiento para cada tipo de melasma.

    Protocolo antimanchas 2

    Protocolo

    Con nuestro nuevo PROTOCOLO #antimanchas puedes lograr un tono uniforme en tu piel, EL MELASMA es una afección muy común, que consiste en la aparición de manchas marrones o grisáceas en la piel. No causa problemas de salud, pero es antiestético. Si te interesa saber cómo prevenirlo no dudes en consultarnos, nuestros especialistas tienen el tratamiento para cada tipo de melasma.

  • Venus legacy

    Rejuvenecimiento con Venus Legacy

    Venus Legacy, la solución ideal contra la flacidez y la celulitis

    Es un tratamiento no invasivo e indoloro para la eliminación de la celulitis, que combina Radiofrecuencia Multipolar (RF), Campos Electromagnéticos Pulsados (PEMF) y tecnología VariPulse™, con Retroalimentación Termal en Tiempo Real, elevando la temperatura en la piel de manera uniforme, estimulando la síntesis de colágeno y favoreciendo su contracción. El mejor tratamiento para acabar con estos problemas, de los tratamientos más modernos y vanguardistas del mercado, que al igual consigue que el cuerpo y la cara recuperen la firmeza y la juventud que habían ido perdiendo.

    Una de las principales ventajas de este tratamiento, que han probado ya decenas de mujeres, es que ofrece cuatro resultados inmediatos y duraderos en el rostro, cuello y cuerpo:

    Es el único tratamiento realmente efectivo en el edema del pómulo.
    Suaviza el aspecto cansado del rostro y las líneas de expresión.
    Define la línea de la mandíbula.
    Reduce la celulitis en todas las áreas.

  • Rinomodelación

    Sin cirugía y sin incapacidad Rinomodelación

    Rinomodelacion con ácido hialuronico, es una técnica avanzada de un debe ser realizado por manos expertas, logrando perfilar la nariz y aumentando su ángulo nasolabial de forma muy natural, sin cirugia.

    Existen dos técnicas con aguja o cánula y dependiendo de la valoración del paciente se realiza una o otra.

    En esta paciente mejoramos el dorso nasal con la técnica de la aguja.

    El nivel del dolor es bajo.
    Puede producirse una pequeña inflamación en la zona que desaparece en pocas horas.

    La duración del procedimiento es de aproximadamente de 15 a 20 segundos.
    Los resultados pueden durar aproximadamente entre 18 a 24 meses.

Whatsapp: 314 890 6720 Llámenos: 314 890 6720